Amor al primer sorbo

¿Qué pasa cuando mezclas agua mineral natural y el zumo de las frutas más sabrosas? Pues que nace algo tan ligero e irresistible como Font Vella Levité, que ahora, sin renunciar ni a una pizca de sabor, contiene un 40% menos de azúcar.

Limón
Naranja
Piña
Mango
Fresa
Lima

Font Vella Levité
Piña colada y Mojito

Dos sabores que gritan “Veraaaanoooo”

Descaradamente limón

Solo tendrás que mirarle un segundo a los ojos para saber que es tu sabor: ácido y provocativo por fuera, delicioso y refrescante por dentro. Un vaso no te parecerá suficiente.

Naranja es el nuevo negro

¿Qué tendrá este sabor que nunca pasa de moda? No es fresa ni es limón, pero posee lo mejor de los dos: dulzura y mucho carácter. Por eso, ya sea con sandalias o con jersey de lana, siempre sienta bien.

Hola, piña monada

Exótico, un pelín caradura y totalmente irresistible: nos rendimos a los pies de un sabor que hace que siempre sea verano.

Mango que te quiero mango

Del uno al diez este sabor es un once. Por sus venas corre sangre tropical: ritmo, carácter y dulzura non-stop.

Frésame mucho

Creas o no creas en los flechazos, con él lo sentirás. Es salvaje, ligero y tiene ese punto de frescura natural que hará que le jures amor eterno en la primera cita.

Sin lima no hay menta

Cuando se dieron el “sí, quiero” fue para toda la vida. Ahora son inseparables, saben que juntos son mucho mejor. ¡Hip, hip, hurra!

Te llevamos tus
Font Vella Levité a casa

¿Quieres Font Vella Levité en tus fiestas y eventos?